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Corrección de correo electrónico
S
Escrito por Sergio P
Actualizado hace más de un mes

Existen dos procedimientos diferentes a seguir en este caso, dependiendo de si tienes un historial financiero con nosotros o no. 🤔

SI TIENES HISTORIAL FINANCIERO

Verificación del Cliente 🔍

  1. Verificación: Primero, verificaremos si ya estás verificado. Si no lo estás, necesitarás pasar por la verificación primaria 📝. Para ello, solicitaremos los documentos necesarios y escalaremos el caso a nuestro equipo de KYC. 📑

  2. Si ya estás Verificado:

    • Envíanos una selfie 📸 sosteniendo tu Pasaporte, Licencia de Conducir, Certificado de Nacimiento o Factura de Servicios Públicos 🏷️.

    • Incluye una hoja de papel blanco 📄 en la que escribirás:

      • Tu nombre completo ✍️

      • La fecha actual 📅

      • La frase: "Cambio de Correo Electrónico para Jugabet" 📧

    • Asegúrate de que todos los datos sean claramente visibles 👁️. La información no debe estar superpuesta, reflejada ni borrosa 🚫.

Información Adicional:

  • Tu número de cuenta 🔢

  • Tu antigua dirección de correo electrónico 📧

  • Tu nueva dirección de correo electrónico ✉️

  • La razón del cambio 🤔

Escalación del Caso:

  • Una vez hecho esto, escalaremos tu caso al equipo correspondiente 🚀.

SI NO TIENES HISTORIAL FINANCIERO

  • Envíanos tu nueva dirección de correo electrónico 📧.

  • Luego, escalaremos tu caso al equipo correspondiente 📩.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?